"Cirugía Plástica del Cabello" llega a Puerto Rico

Por: Jess Marie / VP, Crea'tif Salon and Spa

  • 26
    FEB


    jessmarie

     

    Los alisados, queratinas y tratamientos químicos para los cabellos rebeldes son cosa del pasado. Nuevo tratamiento orgánico elimina el frizz hasta en un 99 por ciento.


    Cabellos rebeldes y con frizz son parte de los retos que enfrentan las chicas y un motivo de preocupación para quienes tienen una agenda apretada y el tiempo contado. Hoy día soñamos con una vida menos complicada, en especial cuando se trata del arreglo personal. ¡Sí! queremos un cabello saludable y manejable con el mínimo esfuerzo. Para ello existe una solución increíble y, lo mejor de todo, es totalmente orgánica.

    La compañía JD Group America y los educadores de Crea'tif Salon and Spa, en Guaynabo, se han unido para traer a Puerto Rico la "Cirugía Plástica del Cabello", tratamiento revolucionario que elimina el frizz entre un 80% a 99%. Es un producto brasileño presente en más de 50 países y hace seis meses llegó a Puerto Rico. Esta hecho con innovadora tecnología verde, que combina activos naturales y materiales orgánicos del Amazonas y zonas tropicales de Brasil.

    Es amigable con el medioambiente, no hace pruebas en animales y sus envases son reciclables. No es una queratina. Es un tratamiento reconstructor del cabello con efecto liso. No existe otro producto en el mercado que ofrezca los mismos resultados, sin químicos. Además, el proceso de aplicación es confortable para el estilista y el cliente.

    Los resultados son: cabello con efecto liso absoluto, saludable, libre de frizz, suave y brillante, sin importar en qué condiciones se encuentre. Aún más, reducirá el tiempo del secado a la mitad. Es compatible con cualquier procedimiento presente en el cabello, ya sea tintes, decoloraciones en altos niveles, alisados, queratinas, efectos de color, no importa. Al no contener ningún químico no deteriorará el cabello, por el contrario nos ayudará a reconstruírlo. 100% satisfacción garantizada ¡Mejora tu cabello, mejora tu vida!


    • Componentes del producto

      Açai: fruto de Brasil, poderoso antioxidante con vitaminas y minerales que ayuda a la reconstrucción capilar.

      Arginina: Amino ácido esencial que previene la caída del cabello y el quiebre, aumenta la densidad y fortalece el cabello.

      Acido Acético: Componente orgánico con PH ácido. Mantiene la cutícula cerrada y crea el efecto liso en el cabello.

      En el sitio www.cirugiadelcabello.com encontrará información de los salones que ofrecen este tratamiento en Puerto Rico. Así estará segura que un profesional debidamente certificado le estará brindando el servicio adecuado.