20
FEB


jessmarie


El tiempo sigue corriendo... él no se adapta a tí, tú te tienes que adaptar a él. Así que los años pasan y no vamos a echarnos a llorar. Hay que lucir más joven de pie a cabeza!




Siempre surge algo nuevo en el mundo de la belleza para rejuvenecernos. Y lo que antes la gente decía que no funcionaba, los estudios han demostrado que sí funciona.
Conoce éstas cuatro(4) nuevas tendencias donde les prometemos ponerlos en el camino correcto para reflejar un más rejuvenecido YO.

1. MICROPUNCIONES: Se ha hablado mucho sobre las micropunciones pero lo que aún no conoces es que con el nuevo sistema NanoPore Turboroller este proceso es más confortable. Estas microagujas te ayudan a reactivar el colágeno en la piel sin la necesidad de pasar por un proceso incómodo. Aparte de que al permitir una permeabilidad temporera en la piel, podemos intruducir distintos elementos de nutrición que hará que tu piel al pasar los días luzca más tonificada y reluciente.

2. ACIDOS FERULICOS: Excelente antioxidante y utilizado correctamente, es uno de los mejores preventivos de cáncer de la piel. Pregúntale a tu especialista de la piel sobre los grandes beneficios de este tratamiento. Esta época es fenomenal para tratar un tratamiento como éste ya que te ayudará a revertir daños celulares provocados por la sobreexposición al sol. Así lucirás una piel menos gruesa, sin manchas oscuras y tus poros lucirán más pequeños.

3. ACIDO HIALURONICO: Cada día somos más los profesionales que hemos sustituído el colágeno por el ácido hialurónico. La molécula es mucho más pequeña por lo que es de fácil absorción para la piel. Permite que la piel tenga niveles óptimos de hidratación por lo que disimula muy bien líneas de expresión y signos de envejecimiento.

4. INTEGRACION DE GREEN TEA, CURCUMA, CARDO MARIANO, PIMIENTA NEGRA, ENTRE OTROS: La sinergía de éstos elementos naturales ha sido una de las innovaciones a nivel estético-médico en los últimos tiempos. Su capacidad antioxidante, desinflamatoria y regenerativa los han posicionado como los elementos del futuro en la estética moderna.

El proceso anti-edad debe estar coplementado con una vida saludable, nunca lo olvides. Son muchos los elementos oxidativos a los cuales estamos expuestos diariamente y la utilización de productos tanto en cabina como de seguimiento con éstos elementos le garantizará una reversión de líneas de expresión, luciendo una piel mucho más lozana y con un brillo natural inigualable.