Rejuvenecimiento Vaginal

Por: Jess Marie / VP, Crea'tif Salon and Spa

  • 26
    FEB


    jessmarie

     

    Vagigis de 20....FOREVER!!!! Te preocupa la apariencia de tu vagigis? No te atreves a consultarlo con nadie? Qué? Cómo? Shhhhhh! Qué es una vagigis?


    Es una vagina con nombre comercial. Rejuvenecimiento vaginal? Sí...exacto! Hay mujeres que sufren de resequedad en esa área causada por algún tipo de dermatitis o una concentración alterada de pigmentación no deseada y otras, por cambios hormonales causados por la llegada de la menopausia, reflejan una falta de tonasidad en el área.

    Cada una de nosotras, en algún momento de nuestras vidas, nos encontraremos en ese laberinto de pesadumbre e incomodidad. Además del problema estético que pueda presentar, también se encuentran los problemas de incomodidad y disconformidad que presenta un Ph desbalanceado en esa área. Imaginastes alguna vez que la estética llegaría a niveles en donde pudieses sustiruír una cirugía cosmética? Yo lo añoraba! Y ahora la nanotecnología nos ha acercado a ese momento extraordinario donde cambios dramáticos puedan estar al alcance monetario de todos. Los tratamientos de rejuvenecimiento y salud íntima han logrado un avance extraordinario gracias a la nanotecnología logrando encapsular los activos en partículas de tamaño nanométrico, alcanzando niveles de eficacia nunca antes logrados en tratamientos íntimos dentro de un margen de máxima seguridad y tolerancia para el paciente.

    El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal logra una sinergía de componentes para trabajar las distintas afecciones del área genital. El ácido hialurónico liposomado hidrata en profundidad y aumenta el volumen de la dermis aportando elasticidad y firmeza. A través del tratamiento, la persona experimenta cambios significativos dado al factor de crecimiento liposomado, el cual ha sido patentizado por el fabricante. Es un producto muy seguro para el uso del público ya que no contiene componentes de origen animal siendo una proteína sintética de origen vegetal libre de endotoxinas y antibióticos. Los resultados? Prolonga la juventud celular, alisa y mejora la textura y restaura la turgencia y la elasticidad. Esto crea un efecto antienvejecimiento con acción reafirmante inmediato y duradero. Clarifica y unifica el tono. Tiene acción hidratante y efecto de relleno con acción antioxidante y calmante. Todo lo que necesitas para rejuvenecer tu área vaginal sin pasar por procesos traumáticos del bisturí en tu cuerpo y tu bolsillo.

    Así que, si estás confrontando algunos cambios no deseados en la vagigis, consulta con una esteticista certificada para comenzar tu régimen de tratamiento hoy. Puedes solicitar información adicional llamando al 787-789- 6412.