El Plasma Fibroblasto ó “Plasma Pen Fibroblast” es un equipo que utiliza alta tecnología de carbonización lo cual emite una pequeña llama (la cual le llamamos plasma). Se utiliza para eliminar las manchas sin dañar la piel, sin sangrado y sin apenas dolor. En Crea’tif utilizamos una anestesia tópica a base de lidocaína y prilocaína para que el tratamiento sea lo más indoloro para ti posible 😉
Es un sistema novedoso, seguro y efectivo para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y signos generales de envejecimiento de la piel. Siendo así, ofrece a los clientes la opción de deshacerse de la piel flácida, los pliegues y las arrugas sin necesidad de cirugía, de forma permanente y relativamente sin dolor. El Plasma Fibroblasto es una alternativa altamente eficaz y notable a una cirugía plástica costosa y más arriesgada.
Los resultados generalmente se ven inmediatamente después de su primera sesión con un tiempo de curación de 7-10 días, sin embargo, los resultados finales son más notables en 8 semanas después de que la piel haya curado desde las capas más internas hacia el exterior.
Puedes conseguir excelentes resultados para los siguientes tratamientos:
Levantamiento de párpados
Disminución y eliminación de arrugas
Lifting de rostro completo (óvalo facial)
Lifting de cuello
Flacidez abdominal
Estrías abultadas
Verrugas
Keratosis
Verrugas planas
Syringomas
Hiperpigmentaciones (manchas)
Y otros más…
Los mayores beneficios de este procedimiento son:
Lo puedes realizar en varias zonas del cuerpo
Tiene una cicatrización rápida
Procedimiento sin riesgos
No conlleva dolor (sin cirugía, sin cortes, sin inyecciones, sin semanas de recuperación dolorosa)
No deja hematomas
Puedes ver los resultados desde la primera sesión
Resultados que duran más de un año
Se puede combinar con otros tratamientos
Mi recomendación es que si tienes algunas de las preocupaciones antes mencionadas, no dudes en solicitar una evaluación libre de costo para saber si este procedimiento es el más adecuado para tí.